Solo si es contigo

#Reseña 25: Solo si es contigo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠



Resultado de imagen de solo si es contigo roma garcía
Título: Solo si es contigo.
Autor: Roma García.
Editorial: Autopublicado.
Precio: 13,00€
Páginas: 312
Formato: Tapa blanda


«Y de repente, me di cuenta de que todo tu mundo puede venirse abajo con tan solo una palabra, que tus planes pueden quebrarse de la manera más sencilla que existe».Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija, que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse.Pero… ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta.Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida.

Opinión


¡Hola readers! Os vengo con la última reseña del día. "Solo si es contigo".

Esta es una muy bonita historia que me ha durado dos días. Se lee con mucha rapidez y he disfrutado cada página.

Nos cuenta la historia de Amaia y Tristán, dos personas que sufren. Tristán vive en la calle, le han quitado a su hija Amanda y no tiene nada en la vida más que a su amigo Joaquín. Estos dos van a veces a comer a un voluntariado que hacen unas monjas para darles de comer. Los dos han perdido muchas cosas en la vida. Han sufrido mucho y nos lo muestran con cada capítulo. A pesar de eso, siempre intentan tener una sonrisa plasmada en la boca.

Por otra parte, tenemos a Amaia. Una chica que ha ido a vivir a Florencia con su novio de toda la vida, Sandro. Ella vivía en Madrid y ha tenido que dejar a toda su familia por satisfacer los planes de su novio. Tras un suceso que me enfadó mucho por parte del novio, rompen. Amaia se queda sola en Florencia, durante la historia podemos ver como la autora nos muestra muchas partes de tan bonito lugar, y se reencuentra con Sor Lucía, una monja que le dio clase cuando era más joven. Comienza el voluntariado ya que le encanta ayudar a los demás y conoce al chico de ojazos verdes que va revolucionar su mundo, Tristán. Los dos se atraen desde el principio, pero no saben qué hacer para poder establecer una conversación. Una vez conseguido, entre ellos se crea un vínculo. Se gustan, pero tienen muchos problemas. Amaia ha sido mi personaje favorito, una chica que se preocupa por los demás y da todo de sí.

Conocemos también a la mejor amiga de Amaia, Olivia. A parte de Tristán y Joaquín, conocemos a David, que también se ha quedado en la calle. 

Un día, Amaia y Olivia (que ha ido a visitarla) ven tirados en el suelo, durmiendo a Joaquín y Tristán. Amaia prácticamente les obliga a ir a su casa, dónde tiene mucho espacio libre para que no duerman en la calle. Eso solo hace que sientan mucho más el uno por el otro, que muestren con pequeños gestos lo que sienten. Tristán le cuenta su historia, y Amaia le confiesa lo que ocurrió con su ex novio.

Son 312 páginas en las que se disfruta de la lectura. Le he puesto 4/5 estrellas porque ha habido momentos en los que he necesitado más sentimiento en algunos aspectos y momentos. Quitando eso, es una lectura fresca para leer en esta época en la que pronto llega el verano. ¡Os la recomiendo!







🌸🌸🌸🌸

4 comentarios:

  1. Tiene pintaza, me encanta leer los libros autopublicados para mi tienen más magia que los demás, es más intimo. Maravillosa reseña ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo conocía y a pesar de que no suelo leer este tipo de libros me ha llamado bastante. No se si lo leeré pero gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes!! La verdad es que es un buen libro!

      Eliminar