#Reseña 28: En los zapatos de Valeria.

Título: En los zapatos de Valeria.
Autor: Elísabet Benavent.
Editorial: Planeta de libros (Booket).
Precio: 9,45€
Páginas: 471
Formato: Bolsillo

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial.
Como tú.

Opinión

¡Hola readers! Hoy os vengo de nuevo con una de mis escritoras favoritas de romántica, y es que siento que Beta es esa escritora a la que podemos volver en cualquier momento, en un parón lector, en una relectura... No he leído todos sus libros, solo la bilogía de Sofía, la trilogía del osito, la bilogía de Silvia y ahora estoy con la saga Valeria. Hoy mismo he comenzado a leer el segundo libro y OGGGGGGGGGG. Me encanta.

Esta vez nos encontramos a Valeria, una mujer de veintisiete años que es escritora y está casada con Adrián. Esta está ofuscada porque su nueva novela simplemente NO SALE. O sea, no tiene nada claro y cree que ese es su fin como escritora. Y si a eso añadimos que su perfecto marido, Adrián, es un trozo de hielo con patas a veces, sale una combinación desastrosa... Siente que él no la mira como lo hacía antes, están en una aburrida monotonía.

Algo que alegra muchísimo la historia es sus alocadas amigas: Lola, Carmen y Nerea. Cada una con un trabajo distinto y con problemas distintos. En algunos capítulos vemos la vida de cada una de ellas (algo que me ha encantado). Lola es una mujer muy abierta de mente, alocada y apasionada, aunque en el fondo vemos que sufre por un imbécil. Carmen ODIA con su alma a su jefe Daniel y le hace budú. Nerea es la más "perfecta" del grupillo. Es guapísima y tiene a muchos tíos detrás de ella, aunque la palabra relación y Nerea no son compatibles, hasta que conoce a Dani... ¿Casualidad?

Y luego está él... Víctor. Hay... Qué hombre, aún no tengo palabras para describirle, divertido, buenorro, y que le suelta cada una a Valeria que... ¿Quién no pecaría?

Conocer la vida de todos estos personajes me ha dado a mí vida. Sus historias, las risas y como no, Beta no me ha decepcionado. Eso sí, el miedo que tengo por estos últimos tres libros es real. Porque muchas personas me han dicho que, literal, PASA DE TODO.

Sin ninguna duda le doy un 5/5 y hasta hoy, todas las novelas que he leído de ella han tenido esa nota, será por algo, ¿no?

🌸🌸🌸🌸🌸