#Reseña 21: La boda de Rachel Chu

Título: La boda de Rachel Chu.
Autora: Kevin Kwan.
Editorial: Me gusta leer.
Precio: 18,89€
Páginas: 545
Formato: Tapa blanda

La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

Opinión

Cómo esperaba, esta segunda parte de Locos, ricos y asiáticos no me ha decepcionado para nada. Después de todo el drama que hay en la primera parte, llega la segunda para darte MUCHO más drama, algo que me ha encantado. Para los que no hayáis leído el libro, voy a intentar hacer el menos spoiler posible.

Desde el final del primer libro hasta los acontecimientos que transcurren en este pasan tres añosDe nuevo, Rachel y Nick se ven envueltos en muchos problemas familiares, etc. Antes de su boda (el propio título hace el spoiler) Nick y Rachel se enteran de algo muy importante relacionado con Rachel. Una noticia que estaba esperando más que nada. Como dice la sinopsis, por fin sabe quién es su padre. Pero al meterse en esa familia se dará cuenta de que no es tan bien recibida como ella pensaba que iba a ser, por una persona en concreto.

Conocemos nuevos personajes como Colette, Roxana, Carlton... Seguimos leyendo la historia de Kitty Pong, una protagonista del primer libro y descubrimos muchas más cosas que en el primer libro no se dijeron.

Tras leer el final, creo que habrá tercera parte. Es muy abierto, lo que me ha hecho pensar en otra parte más, pero a pesar de ello me ha gustado y prácticamente lo he devorado. Aunque sean libros muy extensos (mil páginas entre los dos) se leen en un suspiro! Eso sí, me hubiese gustado que salieran de nuevo personajes del primer libro.

Su tercera parte "Rich people problems" está ya publicada en Inglés, a ver cuanto tardan en publicar en España! Además, ha salido la película de Locos, ricos y asiáticos titulada "Locamente millonarios" que estoy deseando ver!

🌸🌸🌸🌸