El anónimo

#Reseña 23: El anónimo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠



Título: El anónimo.
Autora: Natasha Preston.
Editorial: Teen Planet.
Precio: 15,15€
Páginas: 296
Formato: Tapa blanda


Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

Opinión

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de "El anónimo" un libro que me ha durado dos días. Hace una hora lo terminé y aún estoy pensando mucho sobre la historia. 

San Valentín se acerca, algo que Lilah odia por motivos particulares. Todo el mundo está obsesionado, menos ella. Vive con sus amigos en un piso cerca de la universidad y disfrutan mucho de todas las fiestas.

Todo se tuerce cuando uno de sus amigos recibe una carta anónima a su nombre, diciendo las palabras "Tu corazón será mío". Al principio se ríen de ello, piensan que no es más que una broma de alguna admiradora secreta ya que el chico es bastante mujeriego. Una clase de sucesos que comienzan a ocurrir les deja claro que no es ninguna broma. Cada vez reciben más notas del anónimo. Las víctimas comienzan a aparecer, cosa que a Lilah le asusta mucho. Chase es uno de los principales protagonistas, Lilah y el están enamorados aunque no admiten sus sentimientos y a pesar del mal momento que están pasando se darán cuenta de que deben admitirlo. También tenemos a Riley, el hermano de Lilah. Ella le tiene "medio olvidado" por así decirlo, pues son huérfanos y el uno al otro era lo único que les queda. Lilah está intentando seguir con su vida como alguien normal hasta que aparece el anónimo.

Todos están en el punto de mira. Los amigos de Lilah se tratan de manera más secundaria, hablando de sus vidas por encima. Quizá eso ha sido lo que no me ha enganchado del todo. La historia me ha encantado, he de decir que desde el principio creí que el anónimo era una persona pero como una amiga me ha comentado, la autora le da un giro a la trama que hace que no te creas lo que acaba de pasar. Y eso es lo que me ha sucedido, no esperaba para nada el final y mucho menos al leer la última página. 

Tengo muchas ganas de poder leer "El sótano" y "La cabaña" pues me llaman muchísimo la atención y creo que me encantarían.




🌸🌸🌸🌸

15 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ya mismo me tengo que poner con los libros de esta autora, no paro de escuchar maravillas de ella y los giros inesperados que dan en sus libros. Creo que posiblemente comenzaré por el de "El Sótano", pero tendré este en cuenta también.

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De esta autora leí El sótano y me gustó, aunque el final me decepcionó y esta semana empezaré La cabaña. Este libro la verdad que tiene buena pinta, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tengo muchas ganas de leer el sótano! A ver cuándo tengo la oportunidad!

      Eliminar
  3. Hola!
    De esta autora no he leído nada de nada pero tengo muchas ganas. Así que me la llevo apuntada.
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Wow. Parece interesante y me ha dejado bastante con la intriga. Si veo que está en alguna librería seguramente ne lo compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, para ser lo primero que leo de la autora no ha estado nada mal!

      Eliminar
  5. Holaa! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, me han comentado que sus lecturas son geniales😊

    ResponderEliminar
  6. Necesito leerlo ya!!! Me he leído el sótano y la cabaña y me encantaron, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Leí los dos anteriores y me gustaron bastante aunque he visto opiniones muy variadas la verdad que me apetece mucho leerlo
    Acabo de llegar a tu blog a través de Twitter, me quedó por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. I always following your updates and I'm loving all your content. Keep on posting and thank you for sharing this.

    ResponderEliminar