Todo lo que nunca fuimos

Reseña #17: Todo lo que nunca fuimos

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


Título: Todo lo que nunca fuimos.
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Precio: 16,95€
Páginas: 352
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta.

Para obtenerlo pulsa aquí






Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Opinión

¡Hola amores! Hoy os vengo con la reseña de "Todo lo que nunca fuimos" de Alice Kellen. Primero, gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar. Este es el segundo libro que leo de la autora, y la verdad es que me ha durado menos de 24 horas. 

Todo comienza cuando Oliver, el hermano mayor de Leah, debe irse a trabajar a otro lugar durante un año. Leah está con depresión, debido a un accidente que tuvo, que le quitó a sus padres. El hermano le pide a Axel —Su mejor amigo— que por favor se quede con ella, y este acepta. Tenemos el punto de vista de los dos personajes principales; Leah y Axel. Esta está enamorada de Axel desde que es pequeña. Axel es 10 años mayor que ella, y la ve como una niña pequeña. A pesar de que ella tiene 19. Podemos observar como Axel trata desde el principio a Leah con mucha paciencia, pero siempre la va a querer llevar al límite, que vuelva a ser la chica alegre, risueña que era antes de todo. Entre charlas, surf, canciones de los Beatles y miradas, se darán cuenta de que hay algo ahí entre ellos. Leah poco a poco intentara volver a sonreír, a vivir. Y Axel se dará cuenta de que ella no es una niña.

 De que mientras la observa volver a pintar, y a resurgir de las cenizas, los sentimientos se hacen presentes. Pero ella es prohibida.
Además, no todo será fácil. Leah tiene miedo a vivir, no quiere recordar, ni hablar del pasado... Tiene todo muy presente, y tarde o temprano entenderá que debe seguir adelante con su vida, no estancarse.

Hay personajes secundarios como el hermano mayor de Axel , los padres... Cada uno aporta muchos sentimientos en la historia. 
Sin duda estoy deseando leer la segunda parte. Me ha dejado con ganas de más, de saber que es lo que va a pasar con ese final... Os recomiendo darle una oportunidad!

🌸🌸🌸🌸🌸

6 comentarios: