#RESEÑA 11: Desnudando a la Bestia
Rachel Bels | Segunda parte de una trilogía | Págs 333 | Tapa blanda | 13'90€
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.
La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.
Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?
OPINIÓN
Desnudando a la bestia es la segunda parte de la trilogía Tiger Rose.
Esta empieza narrada por Daniel, después de haberse ido dejando sola a Bella. Conocemos un poco más del pasado de Daniel, sobre el accidente que tuvieron sus padres y la infidelidad de su ex novia Sofía.
Bella está intentando hacer una vida normal. Sale con su amiga Cloe, Edu, y Killian, alguien con quien poco a poco está cogiendo más y más confianza. El está enamorado de ella (cosa que se intuye).
Tras un suceso, Daniel y Bella vuelven a verse, y ella prácticamente le dice de todo nada más verle (la entiendo perfectamente). A raíz de ahí, los personajes hacen que sintamos todas sus sentimientos a flor de piel. Lo que sienten, sus torturas, sus silencios... Daniel tiene muchos problemas, y algo beneficiario es que decide ir al psicólogo.
Bella descubre que pasó y el porque de que Daniel se fuera, y desde entonces ella ha de intentar volver a confiar en el, algo complicado después de su traición. Tienen muchos altibajos, Daniel le confiesa cosas que aunque ella sospechaba un poco... Se queda loca. Hace que ames un poquito más a Daniel, pues como cuenta cosas desde su perspectiva, te metes más en el personaje.
Las amenazas siguen persistentes por el ex novio de Bella, y ella intenta hacer como que nada está pasando aunque está inquieta (algo completamente normal).
Además de altibajos, leemos como entre ellos se "desnudan", haciéndose muchas confesiones para conseguir la confianza perdida.
Pero como ya se sabe, no todo es color rosa. Surgen muchos problemas, entre ellos siempre pequeños percances que tienen los protagonistas, causando peleas. El final es... Sin palabras. Me he tirado un buen rato llorando.
Sin duda, Rachel me tiene conquistada. Se ha vuelto una de mis autoras favoritas, y estoy deseando poder leer la última parte llama "Bella y bestia".
5/5🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario