No me olvides


               
#RESEÑA 13:  No me olvides 

Marta Moreno | Autoconclusivo | Págs 279 | Tapa blanda | 10'40€
            
   SINOPSIS

Lou nunca llegó a olvidar a James y James pasó años preguntándose por Lou, a pesar de no olvidar lo que había pasado entre ellos, no se reconocieron estando uno frente al otro. Menuda ironía. 
Con el tiempo, será obvio que nuestra protagonista necesitará contar hasta diez y respirar hondo, antes de contestarle sin tener ganas de mandarle a la mierda, igual que lo será que a él le encantará hacerla enfadar. Además, podremos jurar que la tensión sexual que les envolverá se podrá cortar con cuchillo, y que se volverán, literalmente, locos el uno al (y por) el otro. 
De lo que es obvio a lo que juraríamos que sienten, nos harán sufrir, porque a estos dos cabezotas les costará creer en aquello que sienten; y tal vez cuando lo crean y lo digan, será demasiado tarde… o no.




    OPINIÓN

Este libro nos cuenta la historia de Lou y James. Dos personas que después de mucho tiempo, vuelven a encontrarse, y no de la mejor manera. Suelen tener muchísimas peleas desde el reencuentro, haciéndonos ver que incluso las personas más adultas pueden tener momentos algo infantiles.
En la historia podemos conocer a otros protagonistas, amigos de Lou y James. Todos se van a pasar unos días a una casa, donde alrededor hay nieve. Ahí las relaciones de amistad y amor, tendrán mucho en juego. Cuernos, disputas... A veces James me ha llegado a caer un poco mal. Le encanta molestar a Lou, y sacarla de sus casillas. Aún así, notarán desde el principio la atracción que sienten el uno hacia el otro, algo irremediable. Se tienen muchas ganas.
Después de todo lo que ocurre en el viaje, vuelven a sus vidas normales. 
Aún así, obviamente vuelven a reencontrarse. En ese entonces los sentimientos están a flor de piel. Es innegable no aceptar que sienten cosas entre ellos.
Me ha gustado mucho la pluma de la autora. Es una novela fresca, que se lee en nada. Me duró un par de días. Además, no es muy largo lo que hace que ni te des cuenta de todo lo que lees.

Tengo el gusto de decir que conozco a la autora, y es algo que me encanta. Como autoras auto-publicadas, nos entendemos.

¡Nos leemos!









4/5🌟

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que no conocía ni el libro ni la autora, pero tiene buena pinta. Me gusta apoyar a autores noveles y/o autopublicados, ya que son realmente los que más necesitan que cuentas de libros y blogs les den publicidad, así que investigaré más sobre este libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar