Cada vez que llueve


               
#RESEÑA 2:  Cada vez que llueve

Lisa de Jong| Titania Ediciones | 315 Págs | Autoconclusiva/Forma parte de una trilogía independiente | Tapa blanda |5'95€


SINOPSIS




Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?






OPINIÓN

Me enamoré perdidamente de la portada y la sinopsis, y eso fue una de las primeras causas por las que compré este libro.
"Cada vez que llueve" nos cuenta la historia de Kate. Una adolescente que tras un terrible suceso, hace que odie la lluvia, y que nunca nada sea igual.
Dos años después, ella sigue devastada. Ha perdido a todos sus amigos, quedando solo su mejor amigo Beau. Ella vive con su madre, ya que nunca conoció a su padre, y trabaja en una cafetería.
Una historia de superación, donde Kate deberá aprender a dejar el pasado atrás. Ya que nunca lo podrá olvidar. Y con la ayuda de Asher, un nuevo intruso en su vida, aprenderá que puedes seguir adelante sin estancarte en tu pasado. 
Asher aparece en su vida por arte de magia, entrando un día en la cafetería... Y Kate queda anonanada.
Los personajes me han parecido muy completos. Kate tiene un carácter fuerte, a pesar de que es algo sensible tras el acontecimiento de su pasado. Ella cuenta la historia desde su perspectiva, por lo tanto notamos toda la evolución de ella. El como poco a poco va superando todo.
Asher, es un amor. Alguien que le quiere ayudar a luchar contra sus miedos, a pesar de tener el muchos fantasmas.
En la historia también sale Beau, el mejor amigo de la infancia de Kate. Con el veremos que muchas veces a pesar de que los amigos te pueden dejar atrás, siempre quedará un hilo colgando. Demostrará que a pesar de todo, todos pueden perdonar.
La historia al principio transcurre con algo de rapidez. Incluso resultan un poco extraños los comportamientos de algunos protagonistas, pero todo se va entendiendo a menudo que la historia pasa. 
Este es un libro con el que puedes derrochar muchas lágrimas. Te hace tener muchos sentimientos encontrados, y puede calar hondo en tu corazón.

5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario