Algo tan sencillo como tuitear te quiero


               

Francisco de Paula (Blue Jeans)| Editorial Planeta | 539 Págs | Trilogía | Tapa blanda |17'95€




«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
 Todo se ha intensificado a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», 



OPINIÓN

Sinceramente, nunca le había dado una oportunidad a este escritor. No me preguntéis porque, porque no lo sé. Siempre que había visto sus portadas, mis pensamientos eran; uy... Seguro que es todo demasiado empalagoso y cursi. En estos momentos, ¡Me daría un par de tortas!
Gracias a una amiga comencé el libro hace apenas una semana, y aquí viene mi reseña.
Un grupo de estudiantes desconocidos, comienza el primer año en la universidad Benjamin Franklin. Los protagonistas son de el pasillo 1B, y el grupo consiste en;
  • Elena, la chica de la habitación 1151. Una chica que quiere tener su vida totalmente controlada. Que en todo el avance de el primer libro, se da cuenta poco a poco de que no tiene que estar siempre encaprichada en solo los estudios.
  • David, el de la habitación 1152. Alguien que se muestra muy pacífico y amigable, pero que tiene un pasado... Flipante.
  • Ainhoa, la chica de la habitación 1153. Una chica que tiene mucho complejo con su cuerpo... Su historia me gusta mucho, y estoy deseando ver su evolución.
  • Toni, 1154. Un chico que lo único que quiere hacer es chatear por Skype con su novia Lauren. Un chico al que pronto comienzan a venirle mil y un problemas... Y muchas sorpresas. Pero las sorpresas no siempre son buenas.
  • Nicole, 1155. Los latinoamericanas, desgraciadamente a veces no van a tener una buena reputación... No siempre les aceptan.
  • Manu, 1556. ¿Sabéis el típico chulito, prepotente, con el ego por las nubes que a pesar de eso es alguien super listo y que cae bien a todo el mundo? Ese es el. Alguien que esconde un secreto tan grande... 
  • Iria, 1157. La típica chica seria, que o te cae bien, o te cae muy mal...
  • Julen, 1158. Mejor amigo de Manu. Julen es un amor, un amor que nos va a dejar muy sorprendidos...
  • Y por último pero no menos importante, Óscar, el de la habitación 1159. Un chico que ama tocar la guitarra, y alguien con quien puedes tener una buena amistad.
En la historia también aparecen otros personajes secundarios, como la hermana de Elena, etc...
Con la presentación de todos los personajes, digo que esta es una historia sobre un nuevo comienzo. Sobre primeros amores, primeros besos, primeros secretos descubiertos... Y muchas sorpresas.
Blue Jeans me ha dejado maravillada. Es una historia que te engancha de principio a fin. Una vez la empiezas, no puedes acabar.
Apenas podrás notar todo lo que avanzas. Ya que se lee muy rápido a pesar de que el libro sea bastante gordo.
Una novela muy recomendada. Habla sobre todo de nuevos comienzos. De dejar cosas atrás, de replantearse el futuro...

5/5🌟

6 comentarios:

  1. Yo estoy como tu estabas, que simplemente no me llama nada este autor, pero quiza le de un chance jaja

    Soy de la iniciativa Seamos Seguidores y no encontre tu entrada de la misma pero ya te sigo desde RAWR Books
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasar ♥

    http://www.rawrbooks.com/p/seamos-seguidores-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy súper contenta de haberle dado una oportunidad!!

      Te sigo yo también, muchísimas gracias por pasarte por mi blog 🙈❤

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! Antes que nada, decirte que acabo de seguirte y haces unas reseñas geniales. Por otro lado, hará cosa de año y medio me leí (empecé más bien) esta trilogía y la leí pooc a poco cuando se iban publicando. ¡A mi me fascinaron! Blue Jeans es un autor que me encanta, no se el porqué exactamente. Pero todos sus libros me parecen increíbles.

    Nos leemos, bonita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo acabo de empezar con el blog, hace una semana. No hago tan buenas reseñas pero poco a poco. Espero poder seguir leyendo más libros del autor❤🙈

      Eliminar
  3. ¡Hola! Con la fama de este autor en España no puedo creer que todavía no haya leído nada de él. Espero que sí algún día leo algo de él me guste tanto como a ti.


    PD. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Estoy segura de que no te arrepentirias de leerle!

      Eliminar