El camino de los vivos


               
#RESEÑA 7:  El camino de los vivos

Iván Santos | Autopublicado | Págs 343 | Primera parte de una trilogía | Tapa blanda | 9'35€
            
           SINOPSIS


Rai es un chico cualquiera, en Madrid, de camino al trabajo, coge su tren como cada día, su ebook... y se sienta a leer mientras cuenta mentalmente las paradas para llegar a su destino... Pero algo raro ocurre, algo distinto, que rompe la rutina. Unas chicas irrumpen en el vagón, asustadas, estaciones vacías y otras abarrotadas... gente que sube asustada y otra que huye del tren... Rai empieza a preocuparse de verdad. Un atentado en Madrid, el caos... el miedo se apodera de la ciudad y de repente Rai se ve inmerso en ese caos, atrincherándose en el restaurante donde trabaja junto con sus compañeros. Conocerás el miedo, la angustia y la incertidumbre de vivir desde dentro cómo la humanidad fuera del restaurante se deshace... pero también aprenderás a valorar la importancia de estar unidos frente al caosPero algo raro ocurre, algo distinto, que rompe la rutina. Unas chicas irrumpen en el vagón, asustadas, estaciones vacías y otras abarrotadas... gente que sube asustada y otra que huye del tren... Rai empieza a preocuparse de verdad. Un atentado en Madrid, el caos... el miedo se apodera de la ciudad y de repente Rai se ve inmerso en ese caos, atrincherándose en el restaurante donde trabaja junto con sus compañeros. Conocerás el miedo, la angustia y la incertidumbre de vivir desde dentro cómo la humanidad fuera del restaurante se deshace... pero también aprenderás a valorar la importancia de estar unidos frente al caos.




    OPINIÓN

"El camino de los vivos" cuenta la historia de Ray, un chico que es camarero, y de un día para otro se ve metido en un apocalipsis zombie. El no tiene ni idea de que es lo que está pasando, y tras observar a un grupo de chicas en el tren muy nerviosas, se da cuenta de que algo está pasando. Decide ir al restaurante donde trabaja, y allí se encuentra con su jefe Manuel, y con Juanjo y Vero, dos compañeros de trabajo. Aparecen también Cartas y Sandra, y poco a poco comienzan a hacerse a la idea de lo que comienza a pasar. Las televisiones avisan constantemente de que no salgan a la calle, y observan que hay "personas" no muertas que deambulan por la calle comiéndose a personas. 
En el restaurante, deciden permanecer en ese lugar y pronto deberán empezar a pensar en qué hacer.
Deciden salir al edificio que conecta con el restaurante, y tanto Rai como Cartas ven a que se enfrentan. Deben sobrevivir lo mejor que puedan y buscar pronto suministros. Además, a la aventura se unirá otro personaje.
Hay bastante acción, y el libro me ha gustado mucho. No aburre y las páginas se leen muy fluidas. He disfrutado leyéndolo y estoy deseando leer la segunda parte.

4/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario