#RESEÑA 8: Bella al desnudo
Rachel Bels | 1ª parte de una trilogía | Págs 344 | Tapa blanda | 13'90
Érase una vez, una Princesa Valiente…
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
OPINIÓN
Bella es una chica de 29 años que ha sufrido un problema que ninguna mujer debería pasar. El primer capítulo empieza 10 años antes, con un suceso que me ha sacado lágrimas. Desde entonces, Bella desgraciadamente confía muy poco en los hombres, haciendo así que muchas veces no se sienta muy cómoda.
Trabaja en una empresa como secretaria de Diego, su jefe.
Una noche, ella junto a su amiga Chloe van a una fiesta, donde al propietario le llaman "Bestia". A Bella le hace mucha gracia, y sin darse cuenta termina conociendo a esa "Bestia". Después de un suceso entre ellos, Bella no estará preparada para lo que le viene encima. Va a tener que estar más cerca de lo que en verdad le gustaría de Daniel (Bestia). Entre ellos surgen chispas. Y Bella se abrirá a el, confiará y le confesará sus más grandes miedos.
Este es un empresario muy importante, que tiene todo lo que quiere. Dinero que le sobra...Quedará completamente encandilado al observar la belleza de Bella, como su propio nombre lo dice. El también ha sufrido mucho, y ha pasado por muchas situaciones.
Los capítulos empiezan en julio, y terminan en agosto, haciendo que todo pase en un mes, cosa de la que apenas te das cuenta.
El libro transcurre en Madrid, y podremos conocer muchas partes de ella, al igual que otras ciudades.
En la historia, podremos conocer a personajes secundarios, como Hans (el tío de "Bestia"), el padre y la abuela de Bella, y más personas que van saliendo en las páginas.
Es una historia de amor, superación... Muy adictiva. Me la leí en dos días, y el final me dejó muy loca.
Sin duda Bella y Daniel se han ganado un lugar en mi corazón.
5/5🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario