Locos, ricos y asiáticos


#Reseña 19: Locos, ricos y asiáticos.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠



Título: Locos, ricos y asiáticos.
Autor: Kevin Kwan
Editorial: Suma
Precio: 18,89€
Páginas: 548
Formato: Tapa blanda




Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país. Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.


Opinión


¡Hola de nuevo! Hoy os vengo de nuevo con una reseña que estaba deseando escribir. Cuando abrí el libro, lo primero que vi fueron dos páginas enteras de TODOS los personajes que hay. Y si le añadimos que son asiáticos (muchos de los nombres son raritos) y que eran un puñado importante... Me asusté. Pero he de decir que no lo he tenido que mirar ni una sola vez. No me ha hecho falta pues te vas acordando de quién es quién en todo momento.
Algo que me ha sorprendido del libro es que hay muchísimo drama. Sin exagerar. Hay drama por todas partes y es algo que te mantiene con ganas de leer en todo momento.

Como dice la sinopsis, Rachel Chu es novia de Nicholas Young. Se conocieron en el trabajo y tras años de relación, Nick invita a Rachel a pasar unas vacaciones en Singapur, donde está toda su familia. Lo mejor es que Rachel no se espera todo lo que le va a caer encima, pues no tiene ni idea de que Nick es familiar de una de las familias más ricas de toda Singapur. 

Cada X capítulos narra alguien diferente, ya sea familiar, amigo... Me ha gustado porque vemos los diferentes puntos de vista y todo lo que  piensan.

A la madre de Nick, todas las amigas le comen el coco. Le dicen que Rachel no vale la pena, que es una chica pobre e insuficiente para él. Eso hace que se vuelva desconfiada y junto a sus amigas intenten hacerle la vida imposible a Rachel. Ya sea con palabras, gestos, actos... 
A Rachel le viene todo muy grande. No se esperaba que la familia de Nick fuera tan caótica. Porque enserio, ha habido momentos que he dicho, ¿enserio se pelean por esto? Para ellos el dinero, la ropa, el como se ven es una de las cosas más importantes. Son bastante superficiales, pero Nick es un amor. Desde el principio intenta hacer sentir cómoda a Rachel.

En resumen, os lo recomiendo mucho. Me he divertido, ha habido un momento en el que me ha hecho llorar y eso es algo que cuenta y mucho. Estoy deseando leer la segunda parte.



🌸🌸🌸🌸

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, espero poder leer pronto este libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues no había leído, hasta ahora, ninguna reseña de esta novela y no descarto, por lo que cuentas, en leerla próximamente. Yo también soy muy llorona y seguro que me arranca más de una lágrima.
    ¡Buena reseña!
    Espero leerte también por mi blog ;)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar